Seleccionar página

Próxima elección decisiva para renovación del país: Jesús Guzmán

Próxima elección decisiva para renovación del país: Jesús Guzmán
Tantoyuca, Ver., 01 de junio 2018.-El último mes de campaña, el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés señaló que la participación ciudadana es fundamental en la elección del próximo domingo 1 de julio para lograr la transformación de México.

A lo largo de 60 días, Guzmán Avilés ha recorrido localidades sobre todo las consideradas de muy alta marginación, que ningún otro aspirante a cargo de elección popular ha visitado.

En sus recorridos ha escuchado las necesidades que tiene la ciudadanía de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca, especialmente en los rubros de salud, educación, infraestructura carretera, deporte, espacios de esparcimiento y la falta de fuentes de empleo.

El aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso de la Unión, puntualizó que el objetivo de la conformación de la alianza Por México al Frente fue el bien común, por ello se hicieron de lado las diferencias y las ideologías.

“Nuestro compromiso es con las legítimas demandas ciudadanas de transformación de la vida pública y de la realidad nacional”, afirmó en el municipio de Texcatepec.

Recordó que desde el primer día lleva a cabo una campaña limpia sin denostaciones, al presentar propuestas reales y concretas en la región de la huasteca, acción que seguirá hasta el último día que lo permita la ley electoral.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?