Seleccionar página

Seré un digno representante de los huastecos: Jesús Guzmán

Seré un digno representante de los huastecos: Jesús Guzmán
El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés se comprometió a proteger los intereses de los habitantes de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca.

Al continuar su recorrido por las comunidades de San José Naranjal, Landero y Coss, y Chintipan pertenecientes al municipio de Tlachichilco, Guzmán Avilés dijo que la participación ciudadana es fundamental en la toma de decisiones y en la rendición de cuentas.

Guzmán Avilés reiteró su propuesta de mantener un contacto directo con la población de la huasteca baja, a través de casas de gestión que instalará en el distrito II.

El aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso federal aseguró que será un legislador que vele por el bien común, y que lleve sus propuestas al pleno de la Cámara baja.

“Mejores oportunidades para los niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores”, y agregó que desde la legislatura trabajará por más empleos, apoyo al campo, al deporte, a la salud y en cada uno de los rubros que permitan hacer del distrito II, un lugar mejor para vivir.

CP

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: