Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Reanuda actividades el CENDI de PEMEX en Poza Rica

por | Oct 5, 2021 | Poza Rica

pizzas mama mia

PIZZAS MAMA MIA; SERVICIO A DOMICILIO; 825.1212

Jugos y Licuados ANITA

Las mejores CHAMOLOKAS de Tamiahua, Veracruz, sólo en Jugos y Licuados Anita.

PUERTO EXELENTE

Da click aquí para llamar desde tu celular al Restaurante Puerto Exelente y hagas una reservaciónMenú DigitalCamarones con huevo   $120 Bocoles rellenos (pieza)  $20 (Jaiba, camarón o salpicón de pescado) Bocoles rellenos de queso o huevo (pza)  $10 Orden de empanadas...

Coatzintla: Segunda Gran Jornada de «Fabriquemos Agua Reforestando»

El edil dio la bienvenida a quienes se sumaron a este esfuerzo ciudadano por tratar de detener el impacto del deterioro ambiental de nuestro entorno, así como grupos de la sociedad civil, escuelas, empresarios y todos.

Poza Rica, Ver. – A partir de este lunes 4 de octubre se reanudaron las actividades escolares en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Poza Rica, cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias y las medidas de sana distancia.

De esta forma, las niñas y los niños en edad preescolar, inscritos en el ciclo 2021-2022, se reintegrarán a las actividades presenciales desde hoy. Mientras que, en fecha próxima, se dará a conocer a los padres de familia el día en que reingresarán los menores de nivel inicial (lactantes y maternales).

Estas instalaciones reiniciaron de manera paulatina y operaron bajo estrictas medidas de seguridad, tales como: filtros sanitarios, uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, desinfección de áreas comunes, entre otros. Además, cuentan con un primer filtro compuesto por tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aplicación de alcohol-gel.

El personal del CENDI se capacitó en medidas de prevención y cada uno de ellos cuenta con su equipo de protección personal. Además, se trabajaron los protocolos para la “Nueva Normalidad”, con el objetivo de garantizar a los padres de familia que sus hijos estarán seguros al ingresar a las guarderías.

Asimismo, como parte de la capacitación integral del personal, recibieron una formación en materia de seguridad, rutas de evacuación, puntos de reunión y simulacros periódicos.

El CENDI-PEMEX en Poza Rica, tiene una matrícula de 170 alumnos para el calendario escolar 2021-2022. Es importante mencionar que desde el 30 de agosto del presente año, los trabajadores docentes y administrativos reiniciaron sus labores presenciales siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: