Seleccionar página

Reanuda actividades el CENDI de PEMEX en Poza Rica

por | Oct 5, 2021 | Poza Rica

pizzas mama mia

PIZZAS MAMA MIA; SERVICIO A DOMICILIO; 825.1212

Jugos y Licuados ANITA

Las mejores CHAMOLOKAS de Tamiahua, Veracruz, sólo en Jugos y Licuados Anita.

PUERTO EXELENTE

Da click aquí para llamar desde tu celular al Restaurante Puerto Exelente y hagas una reservaciónMenú DigitalCamarones con huevo   $120 Bocoles rellenos (pieza)  $20 (Jaiba, camarón o salpicón de pescado) Bocoles rellenos de queso o huevo (pza)  $10 Orden de empanadas...

Poza Rica, Ver. – A partir de este lunes 4 de octubre se reanudaron las actividades escolares en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Poza Rica, cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias y las medidas de sana distancia.

De esta forma, las niñas y los niños en edad preescolar, inscritos en el ciclo 2021-2022, se reintegrarán a las actividades presenciales desde hoy. Mientras que, en fecha próxima, se dará a conocer a los padres de familia el día en que reingresarán los menores de nivel inicial (lactantes y maternales).

Estas instalaciones reiniciaron de manera paulatina y operaron bajo estrictas medidas de seguridad, tales como: filtros sanitarios, uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, desinfección de áreas comunes, entre otros. Además, cuentan con un primer filtro compuesto por tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aplicación de alcohol-gel.

El personal del CENDI se capacitó en medidas de prevención y cada uno de ellos cuenta con su equipo de protección personal. Además, se trabajaron los protocolos para la “Nueva Normalidad”, con el objetivo de garantizar a los padres de familia que sus hijos estarán seguros al ingresar a las guarderías.

Asimismo, como parte de la capacitación integral del personal, recibieron una formación en materia de seguridad, rutas de evacuación, puntos de reunión y simulacros periódicos.

El CENDI-PEMEX en Poza Rica, tiene una matrícula de 170 alumnos para el calendario escolar 2021-2022. Es importante mencionar que desde el 30 de agosto del presente año, los trabajadores docentes y administrativos reiniciaron sus labores presenciales siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?