Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

REPUNTAN VENTAS DURANTE “BUEN FIN”

REPUNTAN VENTAS DURANTE “BUEN FIN”

El presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Castro Castaño, señaló que algunos otros comercios tuvieron un incremento de un poco más arriba a lo esperado.

 

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan, dio a conocer que, mediante los sondeos realizados por el organismo a los comercios locales, estos obtuvieron de un 20 a un 30 por ciento en el incremento de sus ventas durante la séptima edición del “Buen Fin”.

El presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Castro Castaño, señaló que algunos otros comercios tuvieron un incremento de un poco más arriba a lo esperado, lo que los benefició en gran medida, puesto a que estaban atravesando por una etapa de recesión.

“En comparación con el año pasado algunos comercios si notaron unas mejoras en sus ventas, algunos igual y las grandes cadenas como tiendas de electrodomésticos presentaron los mayores incrementos en sus ventas, la mayoría se muestran optimistas y parece ser que este año si se cumplió el objetivo del programa”.

Castro Castaño, puntualizó que en total estuvieron participando en el buen fin cerca de 200 comercios y empresas, lo cual es una cantidad mayor a la que esperaban se registraría.

Finalmente, externó que se presentaron de 10 a 15 quejas de parte de los consumidores sobre aquellos comercios que no respetaron las promociones o descuentos señalados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: