Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Respalda Ayuntamiento a vecinos del Fraccionamiento “Tajín”

Respalda Ayuntamiento a vecinos del Fraccionamiento “Tajín”

 

Todo el respaldo brinda el Ayuntamiento a los habitantes del Fraccionamiento “Pablo López Serna”, mejor conocido como “Tajín”, en su empeño por modernizar y abatir añejos problemas que se presentan en el sector.

En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y el regidor sexto Silviano García Meza se reunieron con la directiva del comité de mejoras del lugar: José Gabriel Jiménez Bringas, presidente; Aracely Obando Vázquez, secretaria, y Enrique Cuervo Camacho, tesorero.

Lo anterior con el fin de constatar los avances de los trabajos que se efectúan en el bulevar Lázaro Cárdenas, como es la reposición de la tubería de la red de agua, costeada por los propios vecinos, y su conexión a la línea general por parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

“Introdujimos alrededor de 100 tubos RC-26 y colocamos hidrotomas de bronce con tornillería de acero como marcan las normas, con el fin de reponer la tubería obsoleta del sistema de distribución de agua”, expresó Cuervo Camacho, no sin agradecer el interés de la comuna por participar en la titánica labor.

Por su parte Zaragoza Avendaño aseveró que el Ayuntamiento apoya a los colonos con maquinaria y equipo para las labores de derribamiento de árboles en el camellón, los cuales destruyeron ductos, calles y banquetas. “Además rehabilitaremos la red de drenaje colapsada y reconstruiremos varias placas de pavimento que están destrozadas”, manifestó.

Agregó el edil que los moradores del Fraccionamiento López Serna son un claro ejemplo de organización vecinal, ya que tomaron “el toro por los cuernos” y se dieron a la tarea de cambiar la fisonomía de su colonia, en la que como autoridades municipales -dijo- tienen la obligación de contribuir.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: