Seleccionar página

Ofrecen hasta 500mil pesos de recompensa: GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ

Ofrecen hasta 500mil pesos de recompensa: GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ

Durante la reunión número 18 del Grupo de Coordinación Veracruz, realizada en la ciudad de Xalapa, se analizó y evaluó la situación de seguridad de todas las zonas del Estado.

En base a esta evaluación, sustentada en datos estadísticos, se decidió intensificar los operativos de seguridad en las distintas regiones.

El análisis reporta que han disminuido los delitos de alto impacto, pero se ha incrementado el robo a negocios, vehículos y casa habitación. Ante ello el Grupo de Coordinación Veracruz está reforzando las acciones para combatirlos.

El compromiso del Estado Mexicano es enfrentar con determinación a la delincuencia para avanzar hacia mejores condiciones de seguridad, que es lo que demandan los veracruzanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?