Seleccionar página

Sanitizan la Juárez y el Reforma

Sanitizan la Juárez y el Reforma

Estas acciones continuarán con otros espacios públicos.

Tuxpan, Ver. –  En punto de las 7:00 horas de este domingo, personal del gobierno municipal implementó la sanitización de la zona centro, como parte de la estrategia de desinfeción de las áreas con mayor afluencia de personas.

Encabezado por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, este operativo por el primer cuadro de la ciudad, inició desde la calle Genaro Rodríguez, continuando por avenida Juárez hasta la calle Allende, prolongando los esfuerzos al parque reforma donde fueron cubiertas todas las áreas comunes para evitar contagios y proteger a los tuxpeños del Covid-19.

El munícipe manifestó que mantiene el compromiso por proteger a los tuxpeños y sumando esfuerzos con la Secretaría de Salud, responsable de los protocolos epidemiológicos y de atención a pacientes, se buscará bajar la curva de contagios en el municipio.

Subrayó que durante los últimos días, se tomaron desiciones muy difíciles, sin embargo, es preferible emprender acción en beneficio de la salud de los tuxpeños, a quienes hizo un llamado a cooperar con esas medidas y mantenerse en casa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: