Seleccionar página

Más de 3 mil autos retornados, gracias a puestos de control

Más de 3 mil autos retornados, gracias a puestos de control

Tuxpan, Ver. – Hasta el momento se tienen contabilizados 3,348 vehículos que han sido retornados y que tenían a Tuxpan como destino turístico.

Esta medida inició el pasado miércoles, en un esfuerzo del Gobierno Municipal por impedir el contagio masivo de COVID 19 por casos importados de otras regiones y que se suma a otras disposiciones implementadas por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha como método para reducir la movilidad en el municipio.

Instalados en la autopista México – Tuxpan, carretera a Tampico, carretera a Cobos y carretera a Tamiahua, estos retenes registraron su cifra de mayor afluencia el pasado jueves, donde se impidió el ingreso turístico de 1090 unidades.

Juan Antonio Aguilar Mancha ha realizado supervisiones periódicas a dichos puntos de atención, invitando a los visitantes a reagendar su estancia en el puerto pasada la contingencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?