Seleccionar página

SERÉ UN PRESIDENTE PROMOTOR DE LA INVERSIÓN Y EL EMPLEO: PEPE MANCHA

por | May 7, 2021 | Tuxpan

“Tuxpan debe ser el mejor lugar para vivir, la ciudad más importante del norte del estado y eso lo vamos a lograr con trabajo, con inversiones, empleo y confianza. Tuxpan es un municipio cuya ubicación es privilegiada. Estamos cerca del Altiplano y tenemos un mercado potencial para el turismo y la industria”, afirmó Pepe Mancha, candidato de la Coalición “Va Por Tuxpan” al gobierno municipal.

El candidato del empleo, como ya le llaman, informó que tiene diversas propuestas cuyo objetivo es el crecimiento y prosperidad de Tuxpan con la generación de empleos y aseveró que él será “un Presidente que va a promover la inversión y el empleo”.

Por eso dedicará todos sus esfuerzos a atraer inversiones, gestionar recursos y promover a Tuxpan para colocarlo como un destino turístico.

Pepe Mancha comentó que está preparado para ser Presidente Municipal de Tuxpan pues cuenta con preparación académica y experiencia. Además, tiene propuestas que son viables para lograr el desarrollo de un municipio que cuenta con recursos naturales, cultura, gastronomía y uno de los puertos más importantes del Golfo de México.

“Nuestras propuestas están encaminadas a apoyar e impulsar los tres sectores de la economía: agricultura, industria y servicios. Para cada área tenemos ya un proyecto de trabajo y cómo llevarlo a cabo; el objetivo es que se recuperen los empleos perdidos con la pandemia y crear nuevos”.

Seguro de sí mismo afirmó que conoce a Tuxpan y sus necesidades, es por eso que al llegar a la Presidencia Municipal creará, en conjunto con el sector productivo y de servicios, políticas públicas para apoyar las diversas vocaciones que tiene el municipio.

“Tiene un sector agropecuario que requiere de apoyo y capacitación en la agricultura, ganadería y pesca. Además, cuenta con áreas en las que se pueden instalar naves industriales para producción, almacenaje o patios de servicios diversos. A ello hay que sumar la industria de la construcción que puede impulsarse con obra pública. En el área del turismo Tuxpan cuenta con todo y tiene un mercado potencial de 30 millones de personas en los estados vecinos”.

El candidato del PAN, PRI y PRD afirmó que, a diferencia de otros municipios y ciudades, “Tuxpan tiene la posibilidad de recuperarse más rápido de la crisis económica y de empleo porque lo tiene todo para lograrlo”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?