Seleccionar página

Será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien defina el candidato a la Diputación Local de Misantla

por | May 8, 2021 | Misantla

Veracruz, Ver., 07 de mayo de 2021.- Debido al fallecimiento del candidato a la Diputación Local de Misantla, Gustavo Moreno Ramos, será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien defina a la persona que representará al partido en Misantla, informó el Comité Ejecutivo Estatal a través del Secretario de Organización Yair Ademar Domínguez.

Expresó que de acuerdo a los lineamiento marcados en los estatutos del partido sólo la Comisión Nacional de Elecciones tiene la facultad de designar a los candidatos.

“Lamentamos mucho el fallecimiento de nuestro compañero y estamos seguros que nadie suplirá su lugar, sin embargo es la Comisión Nacional de Elecciones quien tiene la facultad de designar a otro candidato que cumpla con los requisitos y asegure poner en alto los ideales de Morena que permitan que en Misantla continúe la transformación”.

Dijo que se espera que en breve la CNE dé a conocer quién será el candidato de Morena a la Diputación Local por el distrito 08 de Misantla.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?