Seleccionar página

Sistema estatal de salud, enfermo de corrupción, abandono y desorden: MAYL

Sistema estatal de salud, enfermo de corrupción, abandono y desorden: MAYL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que el sistema estatal de salud está enfermo de corrupción, abandono y desorden, “lo vamos a curar haciendo todo a la luz pública, respetando la aplicación de los recursos, evitando actos de corrupción, y lo vamos a curar con recursos que fueron indebidamente quitados del fondo de salud, y se fue a la corrupción”, dijo.

Recordó que el próximo miércoles  1 de febrero se concluye formalmente el proceso de entrega – recepción del gobierno estatal, por lo que están en los inicios de un gobierno que será corto y por tanto tiene que acelerar la actividad.

En el marco de la Primera Reunión del Consejo Estatal de Salud en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, afirmó que hay muchos avances en el sector salud, entre ellos la inversión de más de mil millones de pesos para infraestructura y medicamentos, de los cuales al menos 422 millones de pesos son recursos recuperados de cuentas desviadas del erario público.

También recordó que se logró abatir el problema de desabasto en centros de salud.

Fuente: Avc Noticias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?