Seleccionar página

Sufre severos daños el estadio Azteca tras el Sismo (video)

Sufre severos daños el estadio Azteca tras el Sismo (video)
El emblemático Estadio Azteca presenta fisuras visibles tras el sismo de 7.1 grados de este Martes

El Sismo de 7.1 grados ocurrido este martes con epicentro localizado entre los estados de Morelos y Puebla, el cual fue perceptible en la Ciudad de México.

Debido al fenómeno, se reportaron daños en algunos edificios de la capital del país, y de acuerdo con datos, uno de estos inmuebles es el Estadio Azteca.

Esta noche se llevaría a cabo el encuentro América contra Cruz Azul en actividades de los octavos de final de la Copa MX, sin embargo, debido a las afectaciones en el coloso, la Copa MX informó que el juego será reprogramado debido al riesgo que implica para los aficionados hacer uso del inmueble.

Otros partidos que se jugarían este día en la competencia deportiva también podrían ser cancelados para realizarse este día, en espera de que autoridades del futbol mexicano den información oficial.



fuente: el informador

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?