Seleccionar página

Supervisa el Gobernador Yunes la obra de construcción del Puente Ojite

Supervisa el Gobernador Yunes la obra de construcción del Puente Ojite

 

  • Con 390 metros de longitud permitirá llegar de Álamo a Tuxpan en media hora, conectando al norte del estado

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó la obra del Puente Ojite, que -con 390 metros de longitud- permitirá llegar de Álamo a Tuxpan en media hora.

«Es una obra que me llena de orgullo, el puente sobre el río Tuxpan, El Ojite, va a permitir que toda esta zona, particularmente los habitantes de Álamo y municipios aledaños, lleguen en unos cuantos minutos a Tuxpan; reduciendo el recorrido en más de la mitad».

El mandatario recalcó el trabajo realizado en la reconstrucción de carreteras en toda la entidad; pero, de manera particular en la zona norte, donde los caminos estaban en pésimas condiciones.

«Rehabilitamos integralmente la carretera Tuxpan-Tamiahua, de Naranjos, Chontla, Tamalín, Tantima, para salir a Ixcatepec, de ahí a San Sebastián y a Chicontepec, que estaba destrozada, y la vamos a dejar como nueva. También estamos rehabilitando el tramo a Lomas de Vinazco.»

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?