Seleccionar página

Suplente asumirá alcaldía en Ixhuatlán de Madero.

Suplente asumirá alcaldía en Ixhuatlán de Madero.

Llaman a suplente para que asuma alcaldía de Ixhuatlán de Madero,

Lidia Herver Sánchez deberá rendir protesta de ley ante el Cabildo.

Lidia Herver Sánchez, suplente del alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, fue llamada por el Congreso del Estado para que asuma la titularidad del ayuntamiento ante el deceso del presidente municipal propietario.

La alcaldesa asumirá el cargo para el periodo que concluye el 31 de diciembre.

Durante los últimos seis días, el síndico, por ministerio de ley, asumió el cargo en tanto el Congreso del Estado llamaba a la presidenta municipal suplente, luego del asesinato del alcalde.

La alcaldesa suplente deberá rendir protesta de ley ante el Cabildo de Ixhuatlán de Madero para continuar con el proceso de entrega/recepción, toda vez que falta un mes para que concluyan funciones los actuales Gobiernos municipales.

Asesinado el pasado viernes, Víctor Manuel Espinoza Tolentino junto a su esposa y tres acompañantes más en la conocida Haciendita del municipio de Banderilla.

Las indagaciones de la Fiscalía General del Estado indican que el múltiple asesinato es consecuencia de la compra de láminas robadas de una de las bodegas de la Secretaría de Protección Civil.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: