Seleccionar página


Tamiahua: Banderazo a inicio de trabajos de construcción del sistema de agua entubada en El Progreso

por | Oct 27, 2022 | Tamiahua

En la comunidad de El Progreso, la alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres en compañía del cuerpo edilicio dieron banderazo de inicio a los trabajos de construcción del sistema de agua entubada.

Con una inversión de $2,498,729.88 se realizará el cárcamo de bombeo, un tanque elevado de 10,000 litros, una línea de conducción, así como la red de distribución y tomas domiciliarias; está obra es de suma importancia para esta comunidad, ya que dotará del vital líquido a los hogares de los habitantes.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»59729,59731,59732,59733,59734,59735,59736,59737,59739,59740″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ columns=»2″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?