Seleccionar página

Tantoyuca se desborda con Miguel Ángel Yunes Márquez

Tantoyuca se desborda con Miguel Ángel Yunes Márquez

Miles de veracruzanos se comprometen con el candidato del PAN-PRD-MC a defender el cambio y seguir trabajando por el bien de la entidad

Este sábado en Tantoyuca, Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante de la coalición «Por Veracruz al Frente» a la Gubernatura del Estado, exhortó a los veracruzanos a luchar para que el cambio continúe en la entidad.

En ese sentido, ante miles de personas, pidió todo el apoyo para que la alianza PAN-PRD-MC arrase las elecciones de este primero de julio y él pueda ser el mejor Gobernador de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes señaló que durante seis años trabajará para que todos los veracruzanos tengan educación, salud, mejores viviendas y mayor seguridad.

También, recordó que Veracruz ya no quiere gobernantes inexpertos, ni ocurrencias ni improvisaciones; por eso él es la mejor opción para que el estado se convierta en una potencia nacional.

Aquí, los miles de veracruzanos presentes se comprometieron con Miguel Ángel Yunes Márquez a ir voto por voto para defender el cambio que ya eligieron, por el bien de Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?