Seleccionar página

BLOQUEARÁN TRANSCANADA

BLOQUEARÁN TRANSCANADA

Rubén Dario Carrasco Armenta, dirigente Estatal del Movimiento Popular Francisco Villa, reunido con pescadores de la Villa de Tamiahua, Veracruz declaró a este medio de comunicación que la empresa Transcanada quiere manipular unos pagos de unos trabajos que los pescadores ya hicieron desde hace tiempo y que les han venido negando.

El argumento es que les van a pagar a unas personas, después de las elecciones.Yo me pregunto ¿Qué tiene que ver un trabajo del pueblo, de los pescadores que arriesgan su vida para traer el sustento con un tema electoral? Hemos tenido una reunión con todo el pueblo, con los líderes, con los pueblos vecinos y tomamos la decisión del día de mañana asumir una lucha responsable e ir a tomar las instalaciones, dado la falta de pago, la falta de responsabilidad de la empresa con lo que el pueblo, con lo que los pescadores ya hicieron. Ese es el tema que tuvimos el día de hoy” declaró Rubén ante nuestros micrófonos. Cabe mencionar que hace unos meses la población pesquera de la villa ya se había manifestado e incluso ya habían tomado las instalaciones de Trascanada con anterioridad sobre el mismo tema. Cerca de 1000 personas de diferentes puntos del municipio tamiahuense son las afectadas, ascendiendo el adeudo de esta empresa a  a un promedio de 7 millones de pesos.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?