Seleccionar página

TIHUATLÁN: Capturan a dos supuestos Violadores

por | Jul 24, 2021 | Tihuatlán

Como si de un capitulo de esos bizarros de la Rosa de Guadalupe se tratara, ayer capturaron a dos hermanos, quienes estaban siendo buscados por los cargos de violación a una menor.

Aquí los mas inquietante es que lo hacían con aprobación de la madre de la víctima, quien a cambio de dinero permitía que estas bestias abusaran de su hija.

Fue la Policía Ministerial de Tuxpan la que detuvo en Tihuatlán a estas finas personas, se trata de Alberto y Perfecto “N”, con domicilio en la localidad de Valadero, del municipio de Tihuatlán.

Estos violadores, ya que de otra manera no se les podría llamar, le pagaban a la madre de la menor de apenas 12 años para meterla a un cuarto, donde según nos narran, la golpeaban y después la drogaban para proseguir con sus macabras intenciones de abusar sexualmente de ella.

Gracias a una denuncia ciudadana, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, y tras las idagatorias por parte de la Policía Ministerial, obtuvieron pruebas suficientes para inculpar a los hermanos de dicho delito en agravio de la menor y los demás delitos que se les vayan demostrando

El destino que le espera a la madre de la niña por venderla al mejor postor, aun no lo sabemos, sin embargo, esperamos se le demuestren los delitos en contra de su propia hija y toda la ley caiga sobre ella.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?