Seleccionar página

Morena quiere que impere la cultura de la muerte: Julen Rementería

por | Jul 20, 2021 | Nacional

“Siempre defenderé la vida, sin miramientos y sin complejos”, dice el panista

Después de que MORENA aprobó con su mayoría legislativa la despenalización del aborto en el Congreso local de Veracruz, el senador Julen Rementeria del Puerto dijo que ese partido quiere que en el país y en Veracruz impere la cultura de muerte.

En su cuenta de Twitter, el senador panista por Veracruz publico que «Hoy Morena festeja el aborto libre en Veracruz; mañana será la eutanasia«.

MORENA quiere construir un país en el que impere la cultura de la muerte, en el que las madres matan a sus hijos y los hijos matan a sus padres.

«¡Siempre defenderé la vida, sin miramientos y sin complejos!”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?