Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Todos están invitados a la gran celebración del Día del Niño Perdido

por | Dic 6, 2022 | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – El H. Ayuntamiento de Tuxpan y el DIF Municipal invitan a la ciudadanía a participar en la celebración del Día del Niño Perdido este miércoles 7 de diciembre.

Las familias tuxpeñas podrán disfrutar de una serie de actividades artísticas y culturales que se tienen programadas para este festejo.

El DIF Tuxpan está convocando a las 5:00 P. M., en el bulevar Reyes Heroles, entre Revolución y Hernández y Hernández, para iniciar con un desfile hacia el Callejón del Niño Perdido, para el encendido de la primera velita.

A las 7:00 P.M. se tiene programado el encendido de velitas en el monumento al Niño Perdido y en forma simultánea en todo el centro de la ciudad, colonias y comunidades.

Además, en la Plaza Cívica se realizará el tradicional Concurso de Carritos del Día del Niño Perdido, en el que los ganadores recibirán premios en efectivo.

Además, podrán disfrutar de la presentación de Tiburones Marching Band, del CETMAR; la puesta en escena de la Compañía Municipal de Teatro y la presentación del ballet Xtreme Angels.

El propósito es retomar nuestras tradiciones, y que este miércoles Tuxpan ilumine al mundo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: