Seleccionar página

Toño Aguilar supervisa apoyos en la comunidad de El Edén e inaugura obra en La Victoria

Toño Aguilar supervisa apoyos en la comunidad de El Edén e inaugura obra en La Victoria

 

Supervisión de apoyos en la comunidad de El Edén e inauguraciones de guarniciones y banquetas, en la comunidad de la Victoria fue la agenda de trabajo que efectuó el alcalde Supervisión de apoyos en la comunidad de El Edén e inauguraciones de guarniciones y banquetas, en la comunidad de la Victoria fue la agenda de trabajo que efectuó el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

  • Las comunidades ocupan lugar prioritario

Tuxpan, Ver.- Supervisión de apoyos en la comunidad de El Edén e inauguraciones de guarniciones y banquetas, en la comunidad de la Victoria fue la agenda de trabajo que efectuó el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha el pasado sábado 18 de agosto, en cada una de las localidades la primera autoridad hizo hincapié en el trabajo constante para contribuir al desarrollo de Tuxpan, comprometiéndose en lo que resta del gobierno municipal a trabajar para llevar de más beneficios a las comunidades del municipio.

De acuerdo con la agenda trabajo, alrededor de las 11:30 horas, el alcalde Toño Aguilar visitó la comunidad de “El Edén”, en la ruta salida a Tampico, en este lugar en compañía de su equipo de trabajo, se reunió con las familias de esta localidad y entregó a los niños útiles escolares y mochilas para este regreso a clases, esto como apoyo a la economía familiar, minutos más tarde recorrieron las calles donde se rehabilitaron con 40 camionadas de grava, en una distancia aproximada a los 2 kilómetros, con lo cual se dio mejora a todas las calles de esta localidad.

Aprovechando su estancia, los lugareños acompañaron a Toño Aguilar a supervisar los trabajos de la construcción de un puente vado, para este tema la primera autoridad apoyará para que el mismo cuente con todo lo necesario y sea una obra de alta calidad.

Posteriormente Toño Aguilar se trasladó a la comunidad de la Victoria y en compañía del cuerpo edilicio inauguraron las guarniciones y banquetas, a una distancia de 600 metros lineales, en este punto, el Presidente municipal destacó a los habitantes que obras de este tipo ayudan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos, sobre todo con la proximidad de la fuerte temporada de lluvias que se avecina, reiteró que las comunidades ocupan un lugar prioritario, porque ayuda al desarrollo del municipio, abatiendo carencias de primera necesidad en la periferia.

Tras inaugurarla, Toño Aguilar en compañía de los vecinos hicieron un recorrido por la obra, verificando que sea un beneficio de impacto y sobre todo de calidad, porque es lo que merecen los tuxpeños, en este evento se contó con la presencia de la Sindico Único, Arely Bautista Pérez, Regidor Primero Antonio Bautista Quiroz y la Regidora Novena, Mónica Guadalupe Ortiz Blanco.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?