Seleccionar página

Tragedía en la Expo feria Tuxpan 2018

Tragedía en la Expo feria Tuxpan 2018
Asesinan a joven de aproximadamente 25 años de edad dentro de la feria de varias puñaladas en el cuerpo.

La alegría y diversión de muchos asistentes se borró de sus rostros al darse cuenta de la tragedia ocurrida al interior de la expo feria ganadera al ser encontrado tirado y ensangrentado ya sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino en los terrenos de la misma.

El cuerpo del hoy infortunado corresponde al de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, cabello negro corto, aproximadamente 1.70 metros de estatura quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa blanca con verde a cuadros, cinturón café y botines color café.

El cuerpo del hoy occiso se encuentra las instalaciones del Seméfo de esta ciudad en calidad de desconocido en espera de algún familiar se presente a identificarlo y reclamar su cuerpo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?