Seleccionar página

Tragedia en la Carretera: Muere Distribuidor del Periódico El Sol de Tampico en Accidente Vehicular en El Higo

por | Ene 3, 2024 | El Higo

El Higo, Veracruz | En un trágico suceso ocurrido en la madrugada de hoy en la carretera de la «Y» hacia El Higo, se reporta la muerte de un distribuidor del periódico El Sol de Tampico. La fatalidad tuvo lugar a la altura de la Colonia Nuevo Progreso, cuando un vehículo utilitario Nissan, perteneciente a la empresa periodística, se vio involucrado en un choque que le costó la vida a su conductor, un hombre de aproximadamente 45 años.

Según informes oficiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo de la empresa El Sol de Tampico, marcha Nissan, impactó por alcance a un camión en las cercanías de la Colonia Nuevo Progreso. El chofer del utilitario, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, perdió la vida en el acto debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.

En un giro impactante de los acontecimientos, el conductor del camión involucrado se dio a la fuga, dejando tras de sí un misterio en torno a las circunstancias exactas del accidente y el paradero del segundo vehículo. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y determinar las posibles responsabilidades.

La noticia de la trágica pérdida ha conmovido a la comunidad de El Higo y a los colegas del distribuidor fallecido en El Sol de Tampico. La empresa emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia del empleado y destacando su dedicación y compromiso con su labor como distribuidor del periódico.

En este momento, las autoridades instan a cualquier testigo del accidente a que se presente y proporcione información que pueda ayudar en la investigación. Mientras tanto, la comunidad lamenta la pérdida de un miembro valioso y trabajador, recordando al distribuidor como una persona respetada y apreciada en la zona.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?