Seleccionar página

Álamo: Desplegan operativo tras presuntas detonaciones

por | Ene 3, 2024 | Álamo

Álamo, Veracruz  | La tarde de este martes en el municipio de Álamo, elementos de seguridad pública y servicios de emergencias desplegaron un operativo sobre la colonia 25 de abril, esto tras una denuncia ciudadana anónima, en la cual se aseguraba que en la zona había una persona lesionada con arma de fuego. Sin embargo, tras el arribo de las autoridades a dicha zona, no encontraron al supuesto lesionado. 

El reporte fue realizado por un ciudadano alrededor de las 16:20 horas, esta persona “anónima” mencionó haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego, y que posterior a eso, se encontraba una persona con herida en el abdomen sobre la calle Miguel Alemán. Esta persona incluso describió que el supuesto herido vestía con playera gris y pantalón, además añadió que en la zona habían vehículos sospechosos.

Hasta el momento las autoridades creen que este reporte fue una falsa alarma y que esto se pudo haber tratado de una muy mala broma. Pues en redes sociales vecinos de dicha colonia mencionan  que nada de lo mencionado era cierto, pues la calle se tornaba tranquila.  Por otro lado, esta manera tan rápida y eficaz de actuar resalta la ardua labor que están realizando las autoridades para mantener el municipio a salvo de la delincuencia, pues ante cualquier reporte acuden y tratan de auxiliar. También se hace un llamado a la población a dejar de realizar este tipo de bromas.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?