Seleccionar página

Tuxpan: Exitoso rescate de 5 turistas del estado de Tlaxcala que fueron arrastrados por el mar cuando nadaban cerca de escolleras
Anuncio

Tuxpan: Exitoso rescate de 5 turistas del estado de Tlaxcala que fueron arrastrados por el mar cuando nadaban cerca de escolleras

por | Abr 3, 2024 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 2 de abril de 2024. – En una acción coordinada y efectiva, personal de SSP Municipal, Protección Civil, guardavidas y personal médico de la Dirección de Salud Municipal rescataron a 5 personas, entre ellos 2 menores de edad, que habían sido arrastrados por el mar cuando nadaban en una zona de escolleras.

Los hechos ocurrieron a la altura de Playa Martita, cuando el personal que participa en el Operativo de Seguridad Semana Santa 2024 respondió de manera inmediata y pudieron poner a salvo a este grupo de turistas del estado de Tlaxcala.

Uno de los menores fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, mientras que las personas restantes fueron atendidas en el lugar.

Se reitera el exhorto a la ciudadanía tuxpeña y visitantes, para que eviten nadar cerca de las escolleras.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat