Seleccionar página

Una escuela fue victima de los amantes de lo ajeno en estas vacaciones

Una escuela fue victima de los amantes de lo ajeno en estas vacaciones

 

Durante el periodo vacacional de verano, solo en una escuela perteneciente al municipio de Tuxpan, se registró la visita de los amantes de lo ajeno, confirmó Emma Alicia Muñoz Remes, delegada regional de la SEV

Durante el periodo vacacional de verano, solo en una escuela perteneciente al municipio de Tuxpan, se registró la visita de los amantes de lo ajeno, confirmó Emma Alicia Muñoz Remes, delegada regional de la SEV.

Tras el acto protocolario de regreso a clases efectuado este lunes, la funcionaria estatal informó que este hecho se registró en el jardín de niños, Héctor Domingo Ruiz Carmona, del cual se enteró a través de los medios de comunicación, ya que los directivos del plantel no notificaron a las autoridades de la delegación lo sucedido.
Fuera del municipio tuxpeño, en el resto de los que integran su jurisdicción, hasta el momento no se reporta novedad alguna.

Este lunes 20 de Agosto retornaron a clases 173 mil 990 alumnos en los 17 municipios que integran la delegación regional de la SEV, para dar inicio al ciclo escolar 2018-2019; tan solo en Tuxpan fueron 34 mil 035 los estudiantes que hoy retornaron a las aulas, desde educación básica a educación media superior.
De igual forma, 9 mil 038 docentes en la región también regresaron a actividades de enseñanza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?