Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Universidad Pedagógica Veracruzana, Centro Regional Tuxpan, participa en Lunes Cívico

por | Nov 27, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 27 noviembre 2023.- El gobierno de Tuxpan realizó esta mañana el lunes cívico en el marco del aniversario de la promulgación del Plan de Ayala.

Participaron alumnas, alumnos y personal docente de la Universidad Pedagógica Veracruzana, Centro Regional Tuxpan.

El acto estuvo encabezado por la coordinadora de actos cívicos, Nadia Díaz Carrillo, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; los regidores Luis Demetrio López Marín, comisionado en Educación y Actos Cívicos y Juan Gómez García; el Lic. Juan Carpio Isidro, en representación de la Delegación Regional de la SEV en Tuxpan;

La Mtra. Lucía Reyes Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Veracruzana; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas.

Estudiantes del grupo 702 presentaron las efemérides de esta semana, y el alumno Ricardo Pascassio relató una reseña acerca del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.

A este evento también asistieron directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; y elementos de Policía Municipal.

[dmg_masonry_gallery gallery=»122099,122098,122100″ _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?