Seleccionar página

Veracruz Norte: Dónde más desaparecen personas

Veracruz Norte: Dónde más desaparecen personas

La Zona Norte del Estado, es dónde más registros de personas desaparecidas se tienen, aseveró Brenda Cerón Chagoya, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Xalapa, Ver.-  En entrevista, precisó que hay 2 mil casos de personas desaparecidas, que se integró con casos reportados desde el año 2005, sin embargo, las cifras precisas se darán a conocer en próximos días ya que se conjuntará con las bases de fiscalías estatales y con las de la Comisión Nacional de Búsqueda.

En lo que va del 2019 cerca de 300 personas han sido reportadas como desaparecidas.

Sin embargo, de dicha cifra, un promedio del 20 % han sido localizadas luego de 72 horas. El resto de estas personas, dijo, son ingresadas a una lista considerada de «larga data» que se conjuntará con las bases de fiscalías estatales y con las de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?