Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR NARCOMENUDEO

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR NARCOMENUDEO

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR NARCOMENUDEO

PAPANTLA, Ver.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Distrital con sede en Papantla, adscrita a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta de marihuana.

Los hechos que se le imputan a Aurelio “N” tuvieron lugar el pasado 4 de junio del presente año en la calle Azteca de la colonia Margarita Maza de esta ciudad, donde agentes de la Policía Municipal lo sorprendieron en posesión de 24 bolsas pequeñas conteniendo hierba seca con características de la marihuana.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, la cual obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención y su imputación al referido delito, como quedó registrado dentro del Proceso Penal 59/2019.

En posterior audiencia, se ratificó la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y se dictó un auto de vinculación a proceso, quedando establecido el lapso de dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: