Seleccionar página

SANITIZACIÓN DEL HOSPITAL CIVIL EMILIO ALCAZAR

SANITIZACIÓN DEL HOSPITAL CIVIL EMILIO ALCAZAR

Tuxpan, Ver. – Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron este sábado 11 de Abril a las instalaciones del Hospital Civil Regional Emilio Alcázar para la sanitización del nosocomio, durante la noche de este sábado con la sustancia de hipoclorito de sodio, la cual al ser aplicada genera una capa de espuma que es un activo que elimina el virus, recomendada por la COFEPRIS y la Organización Mundial de la Salud.

Estos trabajos fueron aplicados por el Director de Salud Municipal Dr. Josúe Andrade Cruz quien recibió instrucciones precisas del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para mantener los riesgos de contagio en un bajo nivel, con el objetivo de establecer una barrera sólida para la protección de los tuxpeños.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?