Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Reanuda actividades el CENDI de PEMEX en Poza Rica

por | Oct 5, 2021 | Poza Rica

«Conversatorio «Jóvenes por la Paz» en Poza Rica: Un Rotundo Éxito de Colaboración y Compromiso»

La ciudad de Poza Rica espera ansiosamente futuros eventos que fomenten el diálogo y la colaboración para lograr un mundo más pacífico y equitativo.

Print Friendly, PDF & Email

Tamiahua: Platicas Preventivas relacionadas al Engaño Telefónico y Extorsión 

Platicas Preventivas relacionadas al Engaño Telefónico, y Extorsión en su modalidad Sexting, Grooming y Morphing a los alumnos del COBAEV No.9.

Print Friendly, PDF & Email

Poza Rica: «El Ayuntamiento de Poza Rica Celebra el Día Mundial de la Salud Mental Promoviendo el Bienestar Integral»

Sobre el Día Mundial de la Salud Mental: El Día Mundial de la Salud Mental se celebra cada año el 10 de octubre para concienciar sobre la importancia de la salud mental y promover la inversión en servicios de salud mental a nivel global. La salud mental es un componente esencial del bienestar humano, y su promoción es esencial para una sociedad saludable y equilibrada.

Print Friendly, PDF & Email

Papantla participa en el Tianguis de los Pueblos Mágicos

El día de hoy comenzó la participación del municipio de Papantla en la en la Quinta Edición del Tianguis de los Pueblos Mágicos realizado en Pachuca, Hidalgo.

Print Friendly, PDF & Email

PUERTO EXELENTE

Da click aquí para llamar desde tu celular al Restaurante Puerto Exelente y hagas una reservaciónMenú DigitalCamarones con huevo   $120 Bocoles rellenos (pieza)  $20 (Jaiba, camarón o salpicón de pescado) Bocoles rellenos de queso o huevo (pza)  $10 Orden de empanadas...

Poza Rica: 70 años de la conmemoración del voto de la Mujer; Honrando la Lucha y Mirando Hacia el Futuro

Este día nos recuerda que cada voto cuenta, y cada voz es importante. Sigamos avanzando juntas en la búsqueda de un mundo en el que la igualdad de género sea una realidad para todos.

Print Friendly, PDF & Email

Poza Rica: Cada vez que pagas tu impuesto predial, contribuyes directamente a la construcción de nuevas obras y servicios para tu ciudad

Poza Rica, Ver.- Cada año, cuando realizas el pago de tu impuesto predial, estás desempeñando un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de tu ciudad. El impuesto predial es un componente esencial del financiamiento de obras y servicios que benefician a todos...

Un hombre es condenado por contagiar de SIDA a 30 mujeres

Valentino Talluto fue sentenciado a 24 años de prisión por infectar a más de 30 mujeres con el virus del VIH.

Print Friendly, PDF & Email

Adulto mayor pisa el “acelerador” y termina incrustada en una tienda OXXO

El día de ayer se registró un accidente en la tienda comercial OXXO ubicada sobre la calle Arroyito en Poza Rica, pues una adulto mayor introdujo de manera accidental su camioneta al establecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Mujer se queda «dormida» al volante y sale de la carretera Papantla- Poza Rica

La mañana de este lunes se registró un accidente sobre el tramo carretero Papantla-Poza Rica, en el cual se vio envuelto un vehículo manejado por Saide “N».

Print Friendly, PDF & Email

Poza Rica, Ver. – A partir de este lunes 4 de octubre se reanudaron las actividades escolares en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Poza Rica, cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias y las medidas de sana distancia.

De esta forma, las niñas y los niños en edad preescolar, inscritos en el ciclo 2021-2022, se reintegrarán a las actividades presenciales desde hoy. Mientras que, en fecha próxima, se dará a conocer a los padres de familia el día en que reingresarán los menores de nivel inicial (lactantes y maternales).

Estas instalaciones reiniciaron de manera paulatina y operaron bajo estrictas medidas de seguridad, tales como: filtros sanitarios, uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, desinfección de áreas comunes, entre otros. Además, cuentan con un primer filtro compuesto por tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aplicación de alcohol-gel.

El personal del CENDI se capacitó en medidas de prevención y cada uno de ellos cuenta con su equipo de protección personal. Además, se trabajaron los protocolos para la “Nueva Normalidad”, con el objetivo de garantizar a los padres de familia que sus hijos estarán seguros al ingresar a las guarderías.

Asimismo, como parte de la capacitación integral del personal, recibieron una formación en materia de seguridad, rutas de evacuación, puntos de reunión y simulacros periódicos.

El CENDI-PEMEX en Poza Rica, tiene una matrícula de 170 alumnos para el calendario escolar 2021-2022. Es importante mencionar que desde el 30 de agosto del presente año, los trabajadores docentes y administrativos reiniciaron sus labores presenciales siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?