Seleccionar página

Con enorme participación de la población inició el pago del Impuesto Predial 2024 en Tuxpan

por | Ene 3, 2024 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 3 enero 2024.- Con una importante participación ciudadana inició el cobro del Impuesto Predial 2024, donde la población en general que no presente ningún adeudo anterior podrá obtener un 20 % de descuento, y las personas pensionadas, jubiladas y adultos mayores el 50 %.

Asimismo, se estarán condonando multas a las y los ciudadanos que se pongan al corriente de sus pagos, siempre y cuando estos no hayan sido notificados por parte de la Dirección de Ingresos de este Ayuntamiento.

Desde temprana hora cientos de ciudadanos acudieron a las ventanillas de cobro ubicadas en los bajos de presidencia municipal, y mencionaron que el proceso de pago es ágil, y que fueron atendidos por personal capacitado y eficiente. Agradecieron también que se dé prioridad a los adultos mayores.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas, para quienes estén al corriente en sus pagos, mientras que para contribuyentes rezagados el horario es de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Es importante mencionar que realizar el pago de manera puntual, además de otorgar beneficios a los contribuyentes, será de gran importancia para el desarrollo del municipio, ya que este ingreso coadyuba a que se concreten mejores obras de infraestructura y servicios que favorecen a la población.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»123478,123479,123480″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?