Seleccionar página

Álamo: Se le «sube» la presión en Chedrahui

por | Ene 4, 2024 | Álamo

Álamo, Veracruz | El día de ayer por la tarde en un reconocido supermercado, una mujer sufrió complicaciones de salud, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Álamo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer en cuestión, pero tras la atención de los paramédicos se dió a saber que se le había subido la presión, lo que provocó sus malestares.

La mujer es habitante de la comunidad Hidalgo Amajac, y en el momento de los hechos se encontraba junto a su hijo realizando las compras, cuando repentinamente comenzó a sentir que “le faltaba el aire” y empezó a ahogarse, ante esta escena su hijo llamó al personal de la tienda pidiendo auxilio, acudiendo al llamado y contactando a los servicios de emergencias.

La mujer fue atendida por el personal de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla para posteriormente trasladarla al Hospital General, para una valoración médica más compleja. Hasta el momento la mujer se encuentra estable y se desconocen las causas que pudieron haber generado el malestar.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?