Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

ALIANZA ENTRE UNESCO Y GOBIERNOS: TOÑO AGUILAR

Avatar de Redacción
Redacción
24 septiembre, 2017
ALIANZA ENTRE UNESCO Y GOBIERNOS: TOÑO AGUILAR
La firma de colaboración será de gran utilidad para la cultura, el desarrollo de los pueblos y temas de gestiones ante instancias federales.

El Presidente Municipal Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, en compañía de su esposa Elsa García Martínez, acudieron a la segunda asamblea extraordinaria, donde se celebró la Firma del Convenio de Colaboración Internacional para México y América Latina, en el cual se contó con la presencia de la Dra. Harriet Turner de Baston, Embajadora de la UNESCO-WFUCA de la paz y la ética global para América Latina y el Caribe.

Dicho evento se llevó a cabo en el Casino Naval, en la ciudad de Veracruz Puerto, el Presidente Municipal Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elsa García participaron en estas mesas de trabajo, con el objetivo de estrechar lazos de trabajo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO), en un proyecto encaminado a una alianza que facilitará asistencia técnica al gobierno, proporcionando el intercambio de experiencias internacionales y fomentando los intercambios institucionales y científicos entre especialistas.



Entre los temas que se abordaron en esta firma del convenio, que incluye a los alcaldes electos fueron: Programas UNESCO-WFUCA municipios, Gestiones FIAR con gobierno federal y Asuntos de vinculación internacional, durante los trabajos Toño Aguilar compartió puntos de vista con la embajadora Turner de Baston, coincidiendo en tener una sinergia de colaboración para compartir y enriquecer conocimientos entorno al crecimiento sustentable de los pueblos, por ello la importancia de generar este tipo de eventos para mejor capacitación de las autoridades de gobierno.

Aguilar Mancha, destacó lo importante de participar en este tipo de foros, pues abre un abanico de opciones para implementar un gobierno abierto a temas más internacionales e intercambios culturales, que enriquecerán al pueblo de Tuxpan, destacó el Presidente Municipal Electo.

fuente: ForoTuxpan.com

Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • Protesta en Chiconamel: Exigen anulación de elecciones

    Protesta en Chiconamel: Exigen anulación de elecciones

    18 septiembre, 2025
  • Tuxpan participará en el Segundo Simulacro Nacional

    Tuxpan participará en el Segundo Simulacro Nacional

    18 septiembre, 2025
  • Inician obras de rehabilitación con «tren de pavimentación» en carreteras de Veracruz Norte

    Inician obras de rehabilitación con «tren de pavimentación» en carreteras de Veracruz Norte

    18 septiembre, 2025
  • Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad: Imputaciones y vinculaciones a proceso para Veracruz Norte

    Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad: Imputaciones y vinculaciones a proceso para Veracruz Norte

    18 septiembre, 2025
  • Álamo: Choque por obstrucción en la calle Salvador Díaz Mirón

    Álamo: Choque por obstrucción en la calle Salvador Díaz Mirón

    18 septiembre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • Protesta en Chiconamel: Exigen anulación de elecciones

    Protesta en Chiconamel: Exigen anulación de elecciones

    18 septiembre, 2025
  • Tuxpan participará en el Segundo Simulacro Nacional

    Tuxpan participará en el Segundo Simulacro Nacional

    18 septiembre, 2025
  • Inician obras de rehabilitación con «tren de pavimentación» en carreteras de Veracruz Norte

    Inician obras de rehabilitación con «tren de pavimentación» en carreteras de Veracruz Norte

    18 septiembre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?