Seleccionar página

Citlali va tras locatarios del mercado

Citlali va tras locatarios del mercado

Tamiahua, Ver.- La amenaza ya está en el aire y locatarios pertenecientes al Mercado Municipal “Rodolfo Pérez López” que no han podido pagar por su derecho de estancia ya fueron notificados por parte de la Dirección Municipal de Comercio que en caso de no liquidar sus adeudos perderán cualquier derecho adquirido sobre sus locales.

Los locatarios que incumplieron con el límite de pago que fue en marzo, se hacen acreedores a una sanción o bien a pagar su monto en una sola exhibición con fecha limite al 31 de agosto del año en curso, de no ser así perderán todo derecho al local que actualmente ocupan” dice el intimidante oficio. La fecha limite que dio el Gobierno Municipal que representa la presidente Citlali Medellín está próxima a vencer, donde además los locatarios que no han podido cumplir con sus atrasos fueron exhibidos con un cartel a la entrada de dicho inmueble, indicando en este el nombre completo del titular, los periodos que adeudan y la ubicación del local, lo que fue catalogado por mucho como una humillación innecesaria.
Algunos vendedores de la zona admiten que si se tienen este tipo de atrasos, pero refieren que las bajas ventas del lugar muchas veces no dejan siquiera las ganancias suficientes para hacer los pagos corrientes, logrando con esfuerzos comprar la despensa del hogar. Señalan que como el Gobierno Municipal se ha jactado de colocar estos anuncios firmados por Ariana Valdez Maranto, Directora de Comercio y dirigido a María Victoria Ramos Leandro, representante del mercado, para exigirles que se pongan al corriente de sus pagos, si la alcaldesa no ha podido cumplir con la rehabilitación del inmueble que ella misma anunció desde el pasado mes de enero, mismos que a la fecha ni siquiera han comenzado. “Antes de exhibir a los locatarios deberían comenzar por cumplir con sus promesas, el mercado está en muy mal estado y urge que la remodelación se lleve a cabo, solo así las ventas subirán y los comerciantes podrán ver buenas ganancias” indicó una ciudadana que acostumbra a consumir los productos de estos locatarios.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?