Seleccionar página

Coatzintla: Fallece joven de 15 años tras sufrir un infarto

por | Ene 3, 2024 | Coatzintla

Coatzintla, Veracruz | Hace tan solo unas horas, se reportó ante los números de emergencia el caso de un joven que presentaba un fuerte dolor en el pecho desafortunadamente, cuando los cuerpos de emergencia y socorristas del ayuntamiento arribaron al lugar, el menor ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Oposición del Fraccionamiento Kawatzin, en el municipio de Coatzintla; el ahora occiso  se encontraba de visita en casa de unos familiares, cuando presuntamente sufrió el infarto. Los cuerpos de emergencia se encargaron de dar aviso a las autoridades y posteriormente en el domicilio se presentaron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el deceso del menor.

El cuerpo del menor fue trasladado por elementos de la  Fiscalía General del Estado  a la SEMEFO Poza Rica, esto con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes en estos casos y así poder definir con exactitud la causa de muerte. Hasta el momento, los familiares se encuentran esperando que se les entregue el cuerpo para poder darle sepultura.

Cabe mencionar que por el momento la identidad del menor no es  revelada, pues las autoridades y la familia del adolescente no han revelado dicha información a los medios.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?