Seleccionar página

EVALUARÁ PEMEX SU RESPUESTA A EMERGENCIAS, EN LA ESTACIÓN MECATEPEC

EVALUARÁ PEMEX SU RESPUESTA A EMERGENCIAS, EN LA ESTACIÓN MECATEPEC


Tihuatlán, Ver. –
Como parte del programa anual de simulacros 2019 de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el 25 de abril a las 11:00 horas, se llevará a cabo un ejercicio de capacitación en la Estación de Compresión Mecatepec.

Participará personal especializado, para evaluar la capacidad de respuesta ante una supuesta fuga de hidrocarburo en el interior de la instalación, lo que permite detectar áreas de oportunidad y reforzar la capacitación en materia de seguridad.

El simulacro no representa riesgo alguno para la comunidad ni el medio ambiente, ya que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos. 

Trabajadores de PEMEX dieron aviso de dicho ejercicio a autoridades y a los vecinos de la Estación, quienes recibieron trípticos que incluyen medidas de seguridad y números para reportar incidentes.

Al cumplir con el programa anual de capacitación, Petróleos Mexicanos fortalece la cultura de la prevención y la seguridad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?