Seleccionar página

Temen que transformador estalle

Temen que transformador estalle

Tamiahua.- Habitantes de la calle Miguel Hidalgo se pronuncian preocupados por la situación actual del transformador que regula la energía eléctrica en la zona, ya que actualmente puede verse en mal estado y con riesgos de sufrir una sobrecarga.

A simple vista se puede notar como el poste está saturado de cables enredados, además de tener a los lados varios nidos de aves que mueven más las dañadas líneas, indicando algunas vecinas que los menores tiran piedras sobre la caja de voltaje para intentar ahuyentar las aves, temiendo que en cualquier momento puedan originar un chispazo. Vecinos indicaron que en días pasados y luego de unas corrientes de viento notaron como los cables al moverse generaban bajas en el servicio eléctrico, lo que llamó les atención por temer que en cualquier momento pudieran sufrir una falla en el servicio. Por tal motivo solicitan a personal de distribución en la Comisión Federal de Electricidad a que acudan a brindarle mantenimiento a dicho transformador, además de revisar las líneas de conducción que van hacia los domicilios, ya que es posible observar como hay cables colgando a unos metros de la banqueta. “Ya nos ha pasado en otras ocasiones que por baja de voltaje se funden los focos, además que por este calor no podemos estar sin refrigerador, pues en cuestión de horas sabemos que los alimentos se dañan, por lo que no queremos arriesgarnos a sufrir una falla… pedimos que revisen el transformador antes de que vaya a explotar” expuso una vecina de la calle.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?