Seleccionar página

Papantla: ¡Se queda sin frenos y se estrella contra una luminaria!

por | Ene 10, 2024 | Papantla

Papantla, Veracruz | El día de hoy vecinos de la prolongación Aquiles Serdán, en el municipio de Papantla, fueron testigos de un accidente automovilístico por presunta falla mecánica; afortunadamente no se reportan lesionados, sin embargo  los daños materiales son muy elevados, ya que la unidad en cuestión se estrelló contra un poste con luminaria.

Se trata de una camioneta marca Hyundai de color blanco con placas de circulación XF-0721-D perteneciente al estado de Veracruz, la cual es propiedad de una empresa purificadora con razón social “Purisa”, presuntamente se habría quedado sin frenos, lo que provocó que se impactara contra la banqueta y dañara parte de la luminaria. Fueron los vecinos de dicha zona quienes reportaron el incidente a las autoridades, pues debido al estruendo salieron de sus casas para averiguar qué había sucedido.

Bastaron solo unos minutos para que llegará al lugar de los hechos el personal de tránsito municipal y seguridad vial, quienes con el apoyo de una grúa retiraron la unidad y la trasladaron al corralón municipal, lugar al que tendrá que asistir el propietario de la empresa a reclamar el vehículo y pagar por los daños ocasionados a la vía pública.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?