Seleccionar página

¡Ya hay circulación en la Tuxpan-Tampico!

por | Ene 10, 2024 | Ozuluama

Ozuluama, Veracruz | La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, en coordinación con las fuerzas de los tres órdenes de gobierno, dieron total seguimiento al accidente vehicular múltiple e incendio registrado el día de ayer alrededor de las 13:30 horas, en el km 140+800 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del puente Chichimeco.

Y es que tras varias horas intentando apagar el incendio cuando por fin lo lograron, la autopista se encontraba destrozada pues el fuego había consumido casi en su totalidad a los vehículos, por lo cual pese a que el fuego había sido sofocado, se tomaron varias horas más para intentar limpiar la zona. Debido a que ambos carriles se vieron dañados, no había paso en esa zona , por lo que los conductores tomaron medidas alternas. 

Aproximadamente a las 3:00 horas del día de hoy, y tras varias horas de labores de limpieza, las autoridades abrieron el paso a los automovilistas. Aunque según conductores que transitaron durante esa hora,solo se encontraba habilitado un carril en el cual por turnos iban circulando en ambos sentidos. 

Cabe mencionar que según los reportes oficiales, se confirmó el fallecimiento de una persona, el conductor del auto compacto Dodge tipo Atos en color blanco. Además, el fuego afectó el cableado de la zona incluyendo la fibra óptica por lo que se vieron interrumpidos los servicios de telecomunicaciones en la zona.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?