Seleccionar página

TAD: 12 AÑOS SIN ACCIDENTES

TAD: 12 AÑOS SIN ACCIDENTES

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Poza Rica celebró 12 años sin accidentes incapacitantes, lo que demuestra el compromiso con la seguridad de los 95 colaboradores que integran la plantilla laboral.

La TAD inició operaciones el 18 de marzo de 1968 y desde entonces, ofrece servicio a diversos clientes en el norte del estado de Veracruz y cuando es necesario, otorga apoyo a las Terminales de Almacenamiento en Hidalgo y Puebla. 

En cada jornada, el equipo de trabajo cumple de manera estricta la política de seguridad, lo que les permitió obtener el reconocimiento de Empresa Segura, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de prevención entre los trabajadores de la TAD, quienes realizan las operaciones con seguridad y protección del medio ambiente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?